Nuevo accidente en sector rural de Río Bueno deja 15 lesionados

Exceso de velocidad, imprudencia y malas condiciones del camino habrían sido las causas probables del accidente de esta tarde nuevamente en la Ruta entre Río Bueno y Lago Ranco.



A dos Kilómetros de la localidad de Cayurruca se produjo una colisión por alcance entre dos buses interurbanos con recorrido Río Bueno – Lago Ranco, uno de ellos de Buses Vivanco, los conductores fueron identificados como Byron Caiguan de 47 años quien manejaba el bus patenteLS-5681 y Luis Lara  de 66 años quien conducía un bus patente XB- 8383. Según la información entregada por Carabineros, uno de los buses  preliminarmente habría ido a exceso de velocidad, pero esto aún es materia de investigación por parte de la policía.

Según informo personal de emergencias 11 pasajeros habrían resultado con lesiones leves que fueron trasladados y evaluados hasta la posta local distante a dos kilómetros del accidente en tanto, otras cuatro personas fueron llevadas hasta el hospital de Río Bueno en ambulancias de Samu La Unión y Río Bueno.

Entre los heridos la más grave sería una mujer identificada como Solange Velozo, de 30 años, quién resultó con una fractura expuesta y Carmen Loncochino de 49 años con lesiones en una pierna.

Al lugar del accidente asistió Bomberos de dos compañías de Río Bueno; carabineros y ambulancias de Río Bueno y La Unión. 

foto: Facebook Eugenio Edo. Muñoz H.