Los Ríos al Día

Diputado Iván Flores destacó gestión 2014 del Intendente Egon Montecinos

No obstante el parlamentario señaló que en el caso del Gabinete Regional hay que hacer algunos ajustes.


A nueves meses de asumida la nueva administración, es normal que se inicie el periodo de balance en materia de gestión realizada.


En esa línea, el diputado de la Democracia Cristiana por el distrito 53, Iván Flores, se refirió al trabajo realizado por el Intendente Regional, Egon Montecinos y su respectivo gabinete de Seremis y Directores de Servicios.


En términos generales, Flores señaló que todos los procesos de instalación de nuevos gobiernos contemplan un tiempo de adaptación a la dinámica interna del servicio público,” cuando una institucionalidad toma las riendas de un territorio como la región de Los Ríos, hay que darle tiempo, que tomen el ritmo, que conozcan a fondo las tareas que hay que hacer y por cierto se relacionen bien con otras instituciones y la propia comunidad”, dijo.


El parlamentario reconoció que el Intendente Montecinos ha dado señales de mejorías en materia de gestión, “los informes del gasto de los recursos que han sido asignados a la región, hoy día creo que están en un buen pie, eso significa que el Gobierno Regional tiene un equipo mejor afiatado,  pero esperemos los resultados, y esos resultados van a estar en enero”.


No obstante el diputado fue cauto a la hora de hablar del resultado final, “la pregunta es si ese gasto fue realizado en las cosas que efectivamente generan un cambio en la calidad de vida de las personas”, finalizó. 

 

Edición 402

Comments are closed.