Los Ríos al Día

Sernatur Los Ríos amplía plazo e invita a renovar patentes comerciales y permisos en el Registro de prestadores de servicio turísticos

El Director Regional de Sernatur, Pedro Burgos Vásquez, invita a los prestadores de servicios a ingresar en el registro sus patentes comerciales y permisos para no perderla serie de beneficios que ello entrega.


Hasta el próximo miércoles 15 de abril hasta las 18:00 horas se amplió el plazo para renovar patentes comerciales y permisos vigentes en el Registro de prestadores de servicios turísticos de Sernatur. Luego de ese plazo (16 de abril), los servicios quedarán impostergablemente no visibles.


Es así como el Director Regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, invita a todos los prestadores de servicios turísticos a ingresar en el registro sus patentes comerciales y permisos vigentes, para así continuar visibles en el Buscador de Servicios Turísticos de Sernatur, y hacer uso de los otros beneficios que éste otorga.


“Invitamos a todos los prestadores de servicios a ingresar en el registro sus patentes comerciales y permisos vigentes para no perder los beneficios que ello entrega y seguir visibles en el Buscador de Servicios Turísticos que tiene el Servicio Nacional de Turismo en todo Chile”, afirma Pedro Burgos Vásquez.


Para eso, una vez renovada la patente y permisos en su respectiva municipalidad, el empresario turístico debe actualizar la documentación ingresando a http://registro.sernatur.cl con su correo electrónico y contraseña.


Sernatur tiene un período de 5 días hábiles para hacer revisión de la patente, el resultado se le notificará a través de un correo electrónico. Cualquier duda frente a este tema se puede resolver ingresando ahttp://registro.sernatur.cl o acercándose a la oficina de información turística ubicada en Avenida Prat s/n, en la costanera de Valdivia.


Edición 465

Comments are closed.