Los Ríos al Día

Municipalidad de Paillaco extiende campaña de ayuda a Chañaral

Con el objetivo de reunir una mayor cantidad de recursos para apoyar a las familias de Chañaral, que resultaron damnificadas por los aluviones del 25 de marzo, la Municipalidad de Paillaco decidió extender su campaña “Paillaco ayuda a Chañaral”.

Según explicó la coordinadora de la campaña, la concejala Ruth Castillo, varios dirigentes solicitaron extenderla, para organizar sus respectivas unidades vecinales.

“Hasta el momento se ha recaudado una buena cantidad de recursos, pero esperamos que estos sean aún más. Hemos visto a familias que perdieron seres queridos, sus enseres y hasta sus viviendas, así que cualquier peso que los paillaquinos podamos donar, hasta el jueves 30 de abril, será un aporte significativo”, expresó la concejala Castillo.

La edil además señaló que, dentro de los próximos días, la alcaldesa Ramona Reyes se contactará con el alcalde de Chañaral para conocer en qué situación se encuentran a 20 días de ocurrida la tragedia.

Los depósitos pueden ser realizados con cualquier forma de pago –efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito– en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 340, entre las 8.30 y 14.00 horas; por cada transacción se entregará un comprobante de ingreso municipal timbrado.

Edición 470

Comments are closed.