Los Ríos al Día

Autoridades regionales visitaron inversión pública que se está realizando en Paillaco

La alcaldesa Ramona Reyes junto al Senador Alfonso De Urresti, Intendente Egon Montecinos, Seremi de Vivienda, Carlos Mejías y concejala Ruth Castillo, recorrieron algunas de las obras de inversión pública que se están realizando en la comuna de Paillaco.

Las autoridades conocieron el trabajo de habilitación de alcantarillado de calle Gabriela Mistral, visitaron la sala cuna que se construye en el sector norte y llegaron hasta el conjunto habitacional Villa Emanuel, que albergará a 39 familias.

El Senador De Urresti felicitó a la alcaldesa y su equipo municipal, por realizar obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la comuna. “Esta nueva infraestructura demuestra que en Paillaco las cosas se están haciendo bien y ayudan al desarrollo de todos porque traen progreso”, señaló.

Por su parte el Intendente Montecinos destacó que la inversión pública de Paillaco no sólo se encuentra en la ciudad, sino que también en los sectores rurales.

“Visitamos las obras del área urbana, pero éstas también se están desarrollando en las localidades rurales. He podido constatar cómo ha crecido mi pueblo, Pichirropulli y también, cómo la inversión pública ha llegado a Reumén, Itropulli y Santa Rosa, entre otras localidades; cuando las gestiones municipales son buenas, los gobiernos regionales nos ponemos a su lado”, expresó Montecinos.

La alcaldesa Reyes agradeció el constante apoyo de las autoridades y solicitó que consideren a la comuna para la instalación del CFT Estatal.

“Durante los últimos años, Paillaco ha crecido exponencialmente y contamos con todos los servicios de una gran ciudad, lo que nos permitiría albergar el CFT Estatal. Creemos que nuestra ubicación privilegiada, en el corazón de Los Ríos, beneficiará a los estudiantes –jóvenes y adultos– de nuestra comuna y a todos los de la Región”, manifestó Reyes.

Edición 472

Comments are closed.