Los Ríos al Día

Comunidad educativa de Colegio Deportivo dedicó jornada especial para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física

Alumnos tuvieron jornada dedicada al deporte y fortalecimiento de la convivencia escolar.

A partir de las 11:30 de la mañana la comunidad educativa del Colegio Deportivo Municipal se congregó en el gimnasio del establecimiento para dar inicio a la celebración del Día de la actividad física, evento que se extendió durante toda la jornada y en la cual participaron todos los alumnos presentes desde pre kínder a octavo año básico.

En la oportunidad, los alumnos formaron cuatro alianzas, donde realizaron carreras con relevo, carreras a tres pies, Gymcana, silla musical y zumba. En tanto, durante la tarde, se realizó un campeonato de diferentes deportes tales como fútbol, básquetbol, voleibol y hándbol.

Respecto a la actividad la directora del establecimiento, Natalia Bravo, indicó que el objetivo de celebrar con estas actividades el Día Mundialde la Actividad Física "es que nuestros estudiantes se motiven por hacer deporte fortaleciendo así no sólo su salud física, sino que también el trabajo en equipo y la convivencia escolar", manifestó.

Además la directora detalló que “esperamos que nuestros los alumnos y alumnas se familiaricen con este tipo de actividades, que conozcan las diferentes disciplinas deportivas y poco a poco puedan acostumbrarse a incorporar el deporte como parte de sus vidas”, dijo.

Edición 474
Comments are closed.