Los Ríos al Día

Alcalde en Linguento conoce necesidades: caminos y luminaria

El alcalde Erwin Pacheco acogió inquietudes de la Junta de Vecinos de Linguento, quienes advirtieron sobre el exceso de velocidad que se registra en el sector, como la necesidad de mejorar la iluminación.

Al respecto el Alcalde señaló que se utilizarán fondos sectoriales del Ministerio de Obras Públicas – MOP para la construcción del camino de asfalto básico y se revisará la instalación de señalética que prohíba el paso de vehículos pesados.

En relación a la iluminación comentó que “hemos postulado a Programa de Mejoramiento Urbano – PMU para muchos sectores por casi 300 millones de pesos para luminaria, en la que se encuentra el sector de Linguento. Por lo que estamos a espera de la aceptación y entrega de financiamiento”.

Entre otros temas a tratar, los vecinos pidieron instalar señalética para indicar los puntos de acopio de basura, a lo que el Alcalde propuso comenzar “una campaña sobre el aseo, donde expliquen a la comunidad cómo mantenemos más limpio nuestro sector”. Así se recordó la obra de concientización sobre el reciclaje realizada en Pufudi.

Finalmente el alcalde extendió una invitación a la juventud local a acercarse a ser partícipe de las reuniones en las Juntas de Vecinos.

Edición 476

Comments are closed.