Los Ríos al Día

Alumnos de Colegio Teniente Merino realizaron elecciones de centro de alumnos

Los alumnos de séptimo a cuarto año medio del Colegio Teniente Hernán Merino Correa, participaron en la elección del centro de alumnos, actividad que se realiza cada dos años para escoger a la directiva que representa a los alumnos del establecimiento.

En esta oportunidad, la lista ganadora fue la lista “A”, la cual dejó como nueva presidenta del Centro de Alumnos del Colegio Teniente Merino a la alumna Loreto Balboa de tercer año medio; como vicepresidente, al alumno de primer año medio, Alfonso Salzar; vocera, Camila Osses de cuarto año medio; secretaria de actas, Carolina Carrillo; secretaria de finanzas, Pabla Cárdenas; Tesorera, Ana María Díaz y delegado a Sebastián Chávez.

Según indicó la profesora asesora del CCAA, Sandra Geisse, votaron un total de 358 estudiantes y el proceso se llevó a cabo en completa normalidad y orden.

"Es importante felicitar a los alumnos por su entusiasmo y la masiva participación en esta elección de centro de alumnos y también destacar que el principal objetivo de esta iniciativa es la formación de nuevos líderes, incentivar la participación ciudadana de nuestros estudiantes y favorecer la convivencia escolar de nuestro establecimiento” ", dijo.

Edición 476

Comments are closed.