Los Ríos al Día

Escuela Proyecto de Futuro cuenta con seis nuevas parejas de reyes

Luego de dos semanas de diversas actividades, seis parejas se convirtieron en las nuevas reinas y reyes de la Escuela Proyecto de Futuro, en el marco de su aniversario número 97.

El director del establecimiento, Guido Filún, señaló que en la primera semana se realizaron actividades recreativas para estudiantes y apoderados y, que durante la segunda, el aniversario se amplió a la comunidad, invitándola a participar en su tradicional desfile de comparsas y en el show de coronación.

Las parejas de candidatos reunieron puntaje en diversas actividades artísticas y sociales, las que culminaron en el show de coronación, con el novedoso y emocionante vals de las mariposas. En el nivel prebásico fue coronada la pareja representante del kínder A; en primer ciclo, las parejas de los primeros básicos y en segundo ciclo, los sextos básicos.

“Fueron dos semanas de mucho trabajo que nos permitieron unirnos como comunidad educativa. Nos quedan tres años para llegar a nuestro centenario y el objetivo es que los padres y apoderados se incorporen masivamente a las actividades de nuestra escuela”, expresó el director Filún.

El presidente del Centro General de Padres y Apoderados, René Araneda, agradeció a todos los apoderados que participaron y los invitó a seguir acompañando a sus hijos e hijas en las próximas actividades escolares.

Por su parte, la concejala presidenta de la Comisión de Educación, Ruth Castillo, felicitó a la comunidad educativa por haber dado un ejemplo de trabajo mancomunado y los instó a continuar unidos para seguir fortaleciendo a la Escuela Proyecto de Futuro en la víspera de su centenario.

Edición 481

Comments are closed.