Los Ríos al Día

Intendente César Asenjo confirmó que se abrió el proceso de licitación del Proyecto Estación Collilelfu.

Proyecto consistirá en la habilitación de la antigua estación para la habilitación de un Centro Cultural.

El Intendente de Los Ríos Cesar Asenjo confirmó que se abrió el llamado de licitación del esperado proyecto en la comuna de Los Lagos, de “Habilitación de la Estación Collilelfu”, iniciativa que recuperará la antigua Estación de Ferrocarriles que por años se encontró en abandono y que será transformada en un centro cultural.

El Intendente precisó que la inversión será de 1.311 millones de pesos, consistentes en la habilitación de la tradicional estación, proyecto que es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR y que entre las mejoras incluye una sala de exposiciones y áreas verdes.

La máxima autoridad regional precisó que “este proceso se realiza luego de que en una primera instancia el resultado de la licitación fuera declarado desierto, debido a que las únicas dos empresas que se presentaron no mantenían todos los antecedentes solicitados. Agregando que la licitación abierta a contar de hoy miércoles 2 de mayo y se extenderá hasta el el 20 de junio, proyectándose  firmar el contrato la primera quincena de septiembre del presente año” precisó la autoridad.

EDICIÓN Nº 969

Comments are closed.