Alcalde Sabat impulsa campaña de recolección de firmas por la construcción de un Estadio Regional

A partir de este domingo y en el partido que disputará El Torreón, el alcalde de Valdivia junto a los equipos municipales iniciarán una campaña de recolección de firmas para conseguir apoyo ciudadano para concretar el proyecto de un Estadio Regional para Valdivia.

El jefe comunal indicó al respecto que “desde el año 2007 que nos han prometido este proyecto y hasta el día de hoy no se ha concretado. Lo que queremos es conseguir a través de la recolección de firmas es el apoyo ciudadano a este proyecto y mostrar que realmente es necesario y algo que la gente quiere que se concrete”.

“Si queremos fomentar el deporte de nuestros niños y jóvenes y de la comunidad en general, necesitamos contar con la infraestructura adecuada. Hasta ahora somos prácticamente la única capital regional del país sin contar con un estadio regional y creo que ya es hora que esto se materialice”, puntualizó Sabat.

La campaña que se inicia este fin de semana se impulsará a través de redes sociales. También se habilitará un formulario para quienes quieran adherirse en línea y con plataformas en redes sociales para su difusión.

EDICIÓN Nº 1055