¡Atención Niños y Niñas! Este fin de semana celebraremos su día en Pichirropulli, Reumén y Paillaco

Los asistentes podrán disfrutar de juegos inflables, teatro de títeres, pintacaritas, baile entretenido, concursos y muchas sorpresas

La Corporación Cultural Municipal y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD), invitan a los más pequeños habitantes de la comuna de Paillaco, a disfrutar las actividades preparadas con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, dio a conocer que a solicitud de la alcaldesa Ramona Reyes, las actividades no sólo se realizarán en Paillaco, sino también en Pichirropulli y Reumén.

Por su parte, la coordinadora de la OPD, Magdalena Villar, agregó que los asistentes podrán disfrutar de juegos inflables, teatro de títeres, pintacaritas, baile entretenido, concursos y muchas sorpresas.

Las actividades comenzarán este sábado 11 de agosto, a las 11.00 horas, en el Gimnasio de Pichirropulli y, a contar de las 15.00 horas, en el Gimnasio de Reumén. La celebración en Paillaco será el domingo domingo 12 agosto, desde las 15.00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

EDICIÓN Nº 1064