Los Ríos al Día

En prisión preventiva imputado por delitos sexuales contra 3 menores de edad en Valdivia

La fiscal María Consuelo Oliva formalizó hoy a un hombre de … años por su participación en calidad de autor de violación, abusos sexuales y estupro. El sujeto se encontraba prófugo desde 2014 y fue detenido en Quellón gracias a diligencias de investigación efectuadas por la Fiscalía.  

Un plazo judicial de 90 días tiene a partir de hoy la Fiscalía Local de Valdivia para investigar la participación de un hombre de 44 años en diversos delitos sexuales cometidos contra tres menores de edad en la comuna de Valdivia, quien se encontraba prófugo desde el año 2014.

Este mediodía, la fiscal María Consuelo Oliva comunicó al imputado que se le investiga por abusar sexualmente y violar a una de sus hijas, y además por estupro contra la misma víctima, delitos cometidos entre los años 2008 y 2014.

También le comunicó que la Fiscalía lo investiga por el delito de abuso sexual cometido en una oportunidad en el año 2012 contra otra de sus hijas, de distinta madre, y por abusar sexualmente de manera reiterada contra la hermana de esta víctima entre 2010 y 2012.

“Dos de las víctimas son hijas biológicas del imputado, mientras que la otra víctima es hija de una pareja sentimental que tuvo por varios años y que además es la madre de una de sus hijas”, señaló la fiscal del Ministerio Público.

EDICIÓN Nº 1092

Comments are closed.