Red de salud de Los Ríos se sumó al Día Mundial sin Automóvil

Servicio de Salud, a través de su Subdepartamento de Seguridad, Salud Ocupacional y Gestión Ambiental motivó la iniciativa en la repartición y en todos los hospitales públicos de Los Ríos.

La red asistencial de salud de Los Ríos se sumó al Día Mundial sin Automóvil que por primera vez se vivió oficialmente en Chile. El propio Servicio de Salud Valdivia, además de los hospitales Base Valdivia, Juan Morey de La Unión, de Río Bueno, Lanco, Santa Elisa de Mariquina, Los Lagos, Paillaco, Río Bueno y Corral se sumaron a la iniciativa y varios de sus colegas se trasladaron en otros medios de transporte como bicicletas o a pie o compartieron un desayuno saludable o instalaron stands para toma de presión.

La actividad fue coordinada por los respectivos coordinadores de salud ocupacional de los hospitales de la red y en el Servicio de Salud Valdivia fue organizada por el Subdepartamento de Seguridad, Salud Ocupacional y Gestión Ambiental y contó con el apoyo de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones y la Caja de Compensación Los Andes.

EDICIÓN Nº 1109