Los Ríos al Día

CChC trae a Valdivia tour de 31 minutos y a Sergio Lagos

Hoy sábado a las 18:00 los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia y sus familias disfrutaran de Música Maestro 2019

«Tremendo Tulio Tour» es el nuevo montaje en vivo de 31 minutos, show que mezcla títeres con una banda de rock en escena, que se presentará este sábado 04 de mayo a las 18:00 hrs en el Centro de Ferias Parque Saval. Este evento que contará con la animación de Sergio Lagos, es uno de los beneficios que tiene la Cámara Chilena de la Construcción para los trabajadores de las empresas socias y sus familias.

Esta actividad organizada por la corporación Cultura de la Cámara busca que «los trabajadores de la construcción y sus familias disfruten de un evento de primer nivel, denominado Música Maestro, que cada año acerca a distintas partes del país, grupos musicales de interés masivo. La CChC además entrega beneficios en las áreas de formación, vivienda, salud y bienestar, donde se enmarca esta actividad» afirmó Paulina Haverbeck, presidenta del área social de la CChC valdivia.

El Show

La historia comienza con la estrella televisiva Tulio Triviño en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Pero sus compañeros tienen la respuesta: Un Homenaje. Es así cómo se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza con arruinar el espectáculo.

Canciones emotivas y un sinfín de sorpresas viven los -tan queridos- personajes como Bodoque, Tulio Triviño, Patana Tufillo y Juanín entre otros. 

Comments are closed.