Los Ríos al Día

CERVECERÍA KUNSTMANN INAUGURA PRIMER BAR CERVECERO EN VIÑA DEL MAR Y LLEGA CON TODA LA TRADICIÓN VALDIVIANA A LA REGIÓN

Cervecería Kunstmann realizó la inauguración oficial de su primer bar cervecero en la región de Valparaíso, se trata de Kunstmann Kneipe Viña del Mar, un espacio destinado a los amantes de la cerveza que busca seguir entregando nuevas experiencias, acercarlos a la cultura Craft y a toda la tradición cervecera Valdiviana.

La nueva propuesta cervecera está ubicada en calle 8 Norte casi llegando a Av. Libertad, y cuenta con una extensa barra con 24 salidas de cerveza, donde se pueden degustar las 16 especialidades Kunstmann, incluyendo las cervezas de temporada y aquellas de la línea experimental. También cuenta con seis cervecerías invitadas: Guayacán, del Valle del Elqui, Szot, de la zona central, D’olbeck de Coyhaique, Mauco y Granizo de la Región de Valparaíso, y una rotativa perteneciente a la Unión Cervecera de los Ríos.

El bar además ofrece una propuesta gastronómica alemana, típica del sur de Chile, ideal para maridar las diferentes especialidades cerveceras, donde gran parte de los ingredientes e insumos tienen su origen en Valdivia, y en las que destacan el clásico crudo, papas bávaras, sándwiches y las recetas tradicionales de la Región de Los Ríos.

El nuevo espacio cervecero que promete amenizar las tardes y noches viñamarinas abrió sus puertas en el mes de febrero, y el jueves recién pasado se inauguró oficialmente en un evento que contó con la presencia del fundador de la marca, Armin Kunstmann, quién junto a su familia, cerveceros de la zona e invitados especiales realizaron el tradicional pinchado del barril dando por inaugurado el nuevo local.

Quienes visiten Kneipe Viña del Mar podrán conocer el proceso cervecero, el cual se exhibe en una pequeña planta cervecera, además de recargar sus Growlers  o botellones cerveceros con su especialidad favorita.

El constante interés de Cervecería Kunstmann por compartir la cultura cervecera Craft con los amantes de la cerveza han llevado a la marca valdiviana a abrir bares Kneipe, cuyo significado es taberna en alemán, en diferentes ciudades de país; sumándose Viña a los bares ya inaugurados en Isla Teja de Valdivia, Bellavista y Plaza Nuñoa en Santiago.

El local está ubicado en 8 Norte #599, y recibe a todos los fanáticos cerveceros los lunes y martes de 12:30 PM a 00:30 AM, miércoles y jueves de 12:30 PM a 01:30 AM, mientras que los viernes y sábado va de 12:30 PM a 02:30 AM.

Comments are closed.