Los Ríos al Día

Bienes Nacionales presenta a los nuevos funcionarios que serán parte del Programa “Plan Topo” del ministerio de Bienes Nacionales

BEn una reunión sostenida en dependencias de la SEREMI de Bienes Nacionales Los Ríos, el representante de la cartera en la región, Eduardo Berger, presentó oficialmente a los funcionarios que a partir de hoy, se integran al ministerio en el marco del programa Plan Topo; estrategia  que busca aumentar los casos de medición de expedientes de la región de Los Ríos.; y por ende, dar cumplimiento a aquellos casos que se encontraban pendientes de medición desde hace mucho tiempo.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “le damos la bienvenida a los nuevos topógrafos que se integran a nuestro ministerio. En ellos, está la responsabilidad de dar celeridad a los procedimientos de me mensura de casos de regularización de la Pequeña Propiedad Raíz. Esto, nos ha solicitado nuestra subsecretaria Alejandra Bravo, por encargo del ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward”.

Cabe mencionar que el principal objetivo de este plan es generar una mayor cantidad de carpetas técnicas revisadas y expedientes que hayan ingresado de forma particular. También, este Plan ministerial incorporará a practicantes de las carreras de Topografía y que deseen una proyección y generar experiencia en esta área.

Los nuevos integrantes del “Plan Topo” comienzan sus funcionares bajo el alero de la Unidad de Regularización del ministerio de Bienes Nacionales en la región de Los Ríos. 

Comments are closed.