Los Ríos al Día

Cambio Lugar Pago Móvil Gimnasio Municipal de la comuna de Corral

Se comunica a los vecinos y vecinas de la comuna de Corral, el cambio de lugar del pago móvil del mes de junio a realizarse este lunes 03 desde las 9:45 a las 14:00 horas, que se traslada al Gimnasio Municipal de la comuna, ubicado en Manuel Rodríguez esquina Arica.

“En virtud de ofrecer una mayor comodidad, y por especial petición de nuestros usuarios y del municipio, hemos decidido cambiar el lugar de pago móvil de la comuna de Corral trasladándolo al Gimnasio Municipal, donde los clientes de IPS podrán contar con un espacio más amplio y adecuado para cobrar sus beneficios”, indicó el director regional (s) del IPS ChileAtiende Luis Palma Campos.

El director agregó, “agradecemos en especial al municipio por las gestiones realizadas junto a nuestro servicio para concretar el cambio del lugar de pago, lo que irá en ayuda de quienes mes a mes cobran sus beneficios”.

En la comuna de Corral se realizan 840 pagos aproximadamente y como cada mes, una profesional del Instituto de Previsión Social supervisará la realización de éste, atenderá dudas y consultas de los vecinos y gestionará la renovación de poderes en el mismo Gimnasio Municipal.

Comments are closed.