Los Ríos al Día

CORPORACIÓN CULTURAL DE CARABINEROS PRESENTARÁ OBRA DE TEATRO EN VALDIVIA

C«Matrimonio Sobreviviente», de la compañía Chilean Business,  se denomina la obra  de Teatro que la Corporación Cultural de Carabineros de Chile exhibirá  mañana en Valdivia.

La función teatral basada en las vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva más de 10 años juntos,  se realizará en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián,  a partir de las 19:30 horas.

La presentación se enmarca en las actividades que la Corporación  Cultural está efectuando en las diferentes Zonas del país, las cuales  buscan  desarrollar conciencia en las problemáticas  que afectan a la sociedad de nuestro país.

La comedia  «»Matrimonio Sobreviviente»,   trata sobre  las complejidades de vivir en pareja, pero destaca la necesidad de continuar con este vínculo,  asumiendo los vicisitudes  que conlleva.

La presentación está dirigida  a los funcionarios de Carabineros, sus familias, autoridades,  representantes de la comunidad,  alguaciles, comunidad educativa de la Universidad San Sebastián y Carabineros  alumnos de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia.

Comments are closed.