Los Ríos al Día

Gobernadora María José Gatica: “Como Gobierno decididos en no darle tregua, ni chance a la delincuencia y el narcotráfico y eso la gente lo reconoce”

GLa Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertin, destacó los resultados del operativo extraordinario de seguridad realizado este fin de semana recién pasado en la Región de Los Ríos.

A nivel de prefectura Valdivia fueron realizados 3410 controles preventivos, cursándose 216 infracciones y 115 detenidos, de estos últimos 86 fueron por delito flagrante, mientras que otros 29 por contar con órdenes de aprehensión pendientes. Igualmente se registró la incautación de marihuana y pasta base de cocaína, además de 2 camionetas destinadas para cometer el delito de robo en lugar habitado.

“Contentos con los resultados que arrojó este operativo, que viene a reafirmar el objetivo que como Gobierno del Presidente Piñera nos hemos propuesto: devolver a las familias su derecho a vivir en paz. Estamos decididos en no darle tregua, ni chance a la delincuencia y el narcotráfico y eso la gente lo reconoce”, finalizó a autoridad.

La ronda extraordinaria realizada por Carabineros se desarrolló entre el 27 y 30 de junio en la Región de Los Ríos.

Comments are closed.