Los Ríos al Día

CARABINEROS LLAMA A RECONOCER ESPECIES RECUPERADAS EN VALDIVIA

Con las copias de las denuncias se realiza acreditación de la propiedad

Bicicletas, un generador eléctrico y un televisor son algunas de las especies que se han sido recuperadas por Carabineros de la Primera  Comisaria de Valdivia durante los últimos meses  en  la capital regional.

Para  entregarlas a sus  dueños,  el Comisario de Valdivia, Mayor Emerson Carrasco Hiche  llamó a las personas que  han sido víctimas de robos a reconocer estas especies acreditando su propiedad con las respectivas copias de las denuncias.

 Concretamente, en  la unidad policial se encuentra  un  generador a gasolina, marca Bauker, color verde;  un cilindro Lipigas de 15 kilos;  un televisor Master-G; una bicicleta GT con amortiguación delantera, negra con rayas naranjas; una bicicleta Giant,  gris con rojo,  con amortiguación delantera; una bicicleta Oxford azul; una bicicleta Oxforf color roja;  una bicicleta Oxford  roja con blanco; una bicicleta Dinova, negra con amortiguación delantera; y una bicicleta Point,  negra,  con amortiguaciones trasera y delantera.

Las personas que reconozcan alguna de estas especies,  pueden acercarse a  la guardia de la Primera  Comisaria de Valdivia, en la calle Beauchef  1025. O

Comments are closed.