Asume en Los Ríos nuevo Director del Instituto de Previsión Social (IPS)

A partir del 1 de agosto asumió por Alta Dirección Pública (ADP) sus funciones el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Región de Los Ríos, Luis Palma Campos con el desafío de realizar una gestión orientada a facilitar la vida de las personas.

Orgulloso y agradecido por el nombramiento y con la idea de fortalecer el rol que el IPS cumple para las personas más vulnerables, asumió el nuevo director regional de la Región de Los Ríos, Luis Palma Campos.

“Creemos que es una persona que tiene mucha experiencia y estamos seguros que va a cumplir con la misión que tiene el IPS que es atender al 60% de las personas más vulnerables de nuestro país, la entrega de los beneficios sociales es tremendamente importantes para nuestro gobierno”, indicó Bahamondes.

Para la nueva autoridad, el desafío de dirigir IPS Los Ríos es un reto que asume con total convencimiento de las metas a cumplir “Debemos fortalecer el rol que IPS cumple para las personas más vulnerables. Este es un servicio para la ciudadanía, que exige vocación de servicio público de calidad”.

Asimismo Palma manifestó, “espero contar con el apoyo de los funcionarios del IPS de nuestra región y generar un clima de trabajo eficaz, eficiente y de calidad”.

Por su parte, la Intendenta (s) de la Región de los Ríos María José Gatica, destacó el trabajo que Palma ha realizado a la fecha como director (s) de la institución. “Le deseamos el mayo de los éxitos a Luis Palma en su nuevo cargo, él tiene claro cuál es la tarea debe seguir efectuando, estar dedicado en un 100% a lo que significa la buena atención hacia todos nuestros ciudadanos y haciendo énfasis a las personas que son usuarios de IPS y la red de multiservicios ChileAtiende, entregando un servicio de calidad, tal como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera”.

Trayectoria

Luis Palma Campos, es casado tiene dos hijas y es Ingeniero Comercial de la UCSC de profesión, Magister en Administración y Negocios de la Universidad de Chile. Con una vasta experiencia en la administración pública y en temáticas de Previsión y Seguridad Social. Además de conocimientos en materia de capital humano, Ley de Probidad y transparencia; administración de contratos y Evaluación de proyectos y al momento de su nombramiento se encontraba cumpliendo funciones como director regional (s) en la Región de Los Ríos.