Los Ríos al Día

FIN DE SEMANA LARGO NO DEJÓ VÍCTIMAS FATALES EN REGIÓN DE LOS RÍOS

Plan de contingencia fue ejecutado en 33  puntos por  Carabineros de todas las Unidades, Destacamentos, SIAT  y  Tenencia de Carreteras Valdivia

Un total de 33 accidentes de tránsito y  ninguna víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante el reciente fin de semana largo.

Concretamente,  se contabilizaron 13 choques, 11 colisiones, 7 atropellos y 2 volcaduras, que dejaron 2 lesionados graves, 1 menos grave y 10  personas con lesiones leves.

Con respecto a los controles vehiculares, desde el miércoles hasta ayer Carabineros  de la Zona Los Ríos efectuó 5199 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región.

Esta labor preventiva sorprendió a 166 automóviles a exceso de velocidad,  11 conductores  sin cinturón de seguridad, 6 vehículos transportando menores sin el sistema de retención infantil   y cursó  273 infracciones por diferentes incumplimientos a la Ley de Tránsito

Asimismo, se detectaron a 12 conductores en estado de ebriedad, 10 bajo la influencia del alcohol y 5  bajo los efectos de las  drogas, de un total de 941 controles con alcotest y 34 narcotest. 

Comments are closed.