Los Ríos al Día

Carabineros del OS7 Valdivia, detuvo a dos sujetos en la población Pablo Neruda por tenencia ilegal de arma de fuego

Por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas,  Carabineros del OS7 Valdivia, detuvo esta jornada a dos sujetos en la población Pablo Neruda de la capital  regional. 

Los imputados  fueron  aprehendidos cuando la Unidad Especializada realizaba  servicios focalizados en el lugar, en el marco de la ronda intersectorial dispuesta para este fin de  semana en toda la Región y a nivel nacional. 

Al fiscalizar el vehiculó en el que se movilizaban los individuos,  se les encontró a ambos un arma de fuego, 63 dosis de pasta base de cocaína, una bolsa con la misma sustancia, además de 73 mil pesos en dinero en efectivo. 

Tras primeras  indagatorias de los armamentos, se determinó que se trataba de un  revólver, marca Taurus calibre 38  y de otro  revólver, calibre 32, marca Smith Wesson,  que ahora serán periciados por el personal del Labocar. 

Ambos imputados de iniciales B.A.P.C. (21) y M.E.A.Q. (25)  mantienen antecedentes penales. El primero por  hurto y porte de elementos para cometer delitos y el segundo por robo en lugar habitado, robo frustrado, infracción a la Ley 20.000, violación de morada y hurto, pasando ambos al control de detención según lo dispuesto por la fiscalìa local de Valdivia. 

Comments are closed.