Los Ríos al Día

“Cesfam Gil de Castro” jugará la final regional del torneo 7×7 Caja Los Andes

El 9 de noviembre se desarrollará la final regional de varones en la ciudad de Puerto Montt. Al encuentro llegarán los representantes de Osorno, Chiloé y Valdivia.

Los equipos que disputarán el pase a la fase nacional son “Cesfam Gil de Castro” (Valdivia), “YADRAN A” (Chiloé) y el ganador debe definirse este viernes 8 de octubre, en Osorno. El encuentro se desarrollará en el complejo “La Holandesa Club”.

“Cesfam Gil de Castro” quedó clasificado luego de vencer a “Eléctricos Navales” el pasado 19 de octubre. El representante y jugador, Alberto Muñoz nos menciona como fue la instancia “Fue una fase dura, porque estuvimos 5 días jugando, pero fue algo muy entretenido, estaban todos los jugadores con su familia apoyando, estuvieron a lo largo de todo el evento y se creo una instancia para que pudieran apoyarnos”

La final regional se realizará en el complejo “La Holandesa Club” en la ciudad de Puerto Montt, por lo que el equipo está viendo la opción viajar con sus familias al lugar “Estamos buscando un bus o una camioneta para que nuestros familiares o compañeros de trabajo nos puedan acompañar, nuestra barra”.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

Comments are closed.