Los Ríos al Día

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un hombre con un cilindro de gas robado

Por el delito  de robo en lugar no habitado Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta mañana a un hombre que fue sorprendido en la vía pública con un  cilindro de gas robado.

Se trata de S.F.N.F. (26), quien a las 06:10 horas de hoy transitaba por calle Baquedano, al llegar a Anibal Pinto,  con el galón de 15 kilos, cuya procedencia no pudo acreditar.

Tras ser fiscalizado, el imputado señaló, entre otras versiones, haber encontrado la especie en un sitio eriazo de calle Guillermo Frick, lugar donde Carabineros se entrevistó con distintos vecinos, logrando identificar la residencia de una adulto mayor que denunció  haber sido víctima de robo en horas de la noche, reconociendo el balón de gas recuperado.

La bodega colindante al inmueble de la víctima, mantenía signos de fuerza y tablas de madera desclavadas de una pared, por donde desconocidos habían ingresado y sustraído herramientas, una aspiradora y el cilindro incautado.

Por disposición de la fiscal de turno, e imputado pasó a las 11:00 horas de  hoy al control de detención por el  delito de  robo en  lugar no habitado.  

Comments are closed.