Los Ríos al Día

Funcionarios de Paillaco y habitantes de la comuna contarán con Centro de Atención Inclusivo

El pasado miércoles comenzaron los trabajos de remodelación en la oficina que tendrá características de centro de atención inclusivo.

Ya se dio el vamos a los trabajos de remodelación y cambios en las dependencias del Centro de Atención de la comuna de Paillaco, el director regional de IPS ChileAtiende Luis Palma, junto al jefe de sucursal Valdivia, Ariel Sotomayor y el coordinador de administración y finanzas, Rodrigo Burgos, visitaron el centro, se reunieron con el encargado Héctor Avilés y corroboraron en terreno los trabajos que se realizan.

“Estamos muy contentos porque ya vemos que se están realizando las obras y nos llena de orgullo saber que en un par de meses nuestro centro tendrá nuevas características, un poco más grande y con mejores condiciones para atender a nuestros usuarios”, destacó Héctor Avilés.

A lo que agregó “Les pedimos un poco de paciencia a quienes vienen diariamente a hacer sus trámites, ya que nos acomodamos en un espacio un poco más pequeño, pero lo importante es que la atención no se verá afectada mientras se realicen los trabajos”.

Tras el término de los trabajos, el Centro de Atención de Paillaco – que atiende a más de mil 200 personas mensualmente – contará con zona de niños y de lactancia, así como acceso universal y se contempla la ampliación de la oficina.

El director regional Luis Palma enfatizó “Este centro – que será el segundo con característica de inclusivo en la Región de los Ríos – contará con espacios más acogedores, de integración a la comunidad y significa una mejora en las condiciones de espacio, infraestructura y accesibilidad pensada no sólo en nuestros usuarios y en la entrega servicio de calidad, sino también en nuestros funcionarios”.

Mientras se desarrollen los trabajos, la atención de público se realiza por el costado de calle Balmaceda.

Comments are closed.