Se realizó aniversario “Redención, Amor Sin Límites” en Valdivia

“Redención, Amor Sin Límites” es organizado por la Corporación Social Vida Plena y apoyado por el Concilio Evangélico de Chile Filial Valdivia. Cada año en el mes de febrero se realiza una intervención social cultural en la costanera de la ciudad, donde a través de las artes musicales se promueve una vida sana.

Este año 2020, se celebraron 10 años de esta actividad que por primera vez es parte del Programa de Verano en Valdivia. Eugenia Sepúlveda coordinadora del evento, explicó que redención es una intervención, un encuentro artístico donde se promueve una vida sana.

Unos de los participantes que deleitaron al público durante la reunión, fue la presentación del cuarteto “Canto nuevo” la agrupación compuesta por Hugo millanao, Jonathan peña, Matías briones y Gerson Contreras, fueron aplaudidos por la audiencia 

Por otro lado, se contó con la participación desde Puerto Rico del intérprete y compositor René González, el número estelar de la jornada, quien se mostró feliz de poder visitar por primera vez en la  Región de Los Ríos.

De esta manera se inició al aniversario con un encuentro musical los días 1 y 2 de febrero desde las 19 horas en la costanera (tramo 1). Además, durante el mes de febrero se impartirán 6 talleres abiertos a la comunidad donde se promoverá una vida sana, sin drogas y sin alcohol.