Los Ríos al Día

Todo listo para la 5ta versión de la Media Maratón y Corrida Familiar Panguipulli 2020

La Municipalidad de Panguipulli a través del Departamento de Turismo junto a la Corporación de Deportes está organizando la 5ta versión de la Media Maratón, donde se espera participen más de 200 competidores en las categorías 5k, 10k y 21k, en tanto las familias podrán participar en la Corrida Familiar que consta de 1k. La 5ta versión se realizará este sábado 8 de febrero a contar de las 08:00 horas partiendo en el Club de Tenis, Panguipulli.

La Corrida Familiar es organizada por el equipo de la Semana de las Rosas, donde se invita al público en general a participar de esta recreativa actividad de carácter gratuito.

Luis González, gerente de la Corporación Municipal de Deportes, «en las otras 3 distancias ya se encuentran cerradas las inscripciones, son más de 200 los competidores inscritos. Todo sale desde el Club de Tenis Panguipulli hacía la ruta CH – 203 a la altura del cruce Choshuenco – Pullinque, estaríamos finalizando la actividad cerca de las 13 horas con la premiación.

González señaló que los competidores vienen desde Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Osorno, Pucón, Valdivia, Temuco, Chillán, Talca, «son muchos competidores de afuera por lo tanto es una actividad que reúne a los amantes del running de la zona sur, además de turistas que gustan de esta actividad y también están participando».

Comments are closed.