Los Ríos al Día

Carabineros en una persecución por la ruta T-206 detuvo a cinco sujetos que intentaron robar un vehiculo.

Tras una persecución por la ruta T-206 Carabineros de la Subcomisaria Óscar Cristi Gallo detuvo  a cinco sujetos que intentaron  robar un vehículo de la empresa Chiletabacos.

La denuncia del hecho fue realiza por el conductor del camión  repartidor de cigarrillos, quien  señaló haber sido intimidado  con un arma de fuego por un grupo de encapuchados que, vistiendo casacas similares a la PDI, lo abordaron violentamente cuando se encontraba entregando mercadería en un local comercial de calle Luis Damann Asenjo de Valdivia. 

Según la versión del afectado, los ladrones se dieron a la fuga luego que  reaccionara al ataque tocando insistentemente la bocina del vehículo  para llamar la atención de los vecinos.

Con los antecedentes del hecho y del automóvil en el que se movilizaban los antisociales, Carabineros emprendió su seguimiento  y con la ayuda del personal de la Tenencia de Carreteras Paillaco se logró su captura.

Los imputados de iniciales V.M.M.M. (38), M.N.C.N.(37), M.J.E.P. (29), M.A.L.H. (30) y C.F.E.P. (37) domiciliados en Santiago, registran todos antecedentes penales y quedaron a disposición de la Justicia por el delito de robo frustrado. 

El Labocar de Carabineros se encuentra  periciando los dos vehículos usados por los detenidos, sus vestimentas y el revólver Tauros, calibre 38 que portaban. 

Comments are closed.