En Valdivia realizarán la segunda versión de la Escuela Súper Miss Universo

La segunda versión de la Escuela Super Miss Universo Chile se desarrollará en Valdivia los días 27, 28 de marzo y 3, 4 de abril y contará con la presencia de la actual Miss Universo Chile, Geraldine Gonzalez.

Durante esta escuela, las  participantes  tendrán clases de pasarela, oratoria, historia de los certamenes de belleza, y por supuesto contarán con la  guía de González, quien les entregará herramientas para poder formarse como futuras Misses.

Dentro de las actividades que tendrá González, es ser parte del jurado para elegir a la nueva representante de Los Ríos para el concurso Miss Universo Chile, quien será la sucesora de la actual representante de la región, Paula Leal Frías.  Cabe destacar que en la ceremonia además se entregarán los reconocimientos de Super Miss y Super Miss Teen Valdivia, quienes participarán durante el año en los eventos desarrollados por TOP Way Valdivia, organizadora de este evento.

Para Paola Pintor, directora de Academia TOP Way Valdivia, “esta es una oportunidad única, donde podrán conocer más de cerca los certamenes de belleza, informarse al respecto y desmitificar los prejuicios que se tiene sobre los certamenes, ya que el día de hoy se buscan representantes íntegras y no solo una cara bonita. Además será un honor para la ciudad recibir a la Actual Miss Universo Chile, que por primera vez visitará nuestra región”.

Esta escuela está abierta para niñas desde los 10 años de edad y está a cargo de la Academia Top Way Valdivia. Las personas que estén interesadas en participar, pueden contactarse en el instagram: @Topway_valdivia, correo electrónico: topway.valdivia@gmail.com  o al teléfono: +569-59845953.