Los Ríos al Día

CHILEATIENDE REGIÓN DE LOS RÍOS INFORMA LOS HORARIOS VIGENTES DE SUS SUCURSALES

La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atienden en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Sugerimos a las personas consultar antes de acudir a una oficina.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de las sucursales en la región de Los Ríos.

SUCURSAL HORARIO
Valdivia 09:00 a 13:00
La Unión 09:00 a 13:00
Máfil CERRADA
Mariquina CERRADA
Lanco CERRADA
Panguipilli CERRADA
Los Lagos CERRADA
Corral CERRADA
Futrono CERRADA
Paillaco CERRADA
Río Bueno CERRADA
Lago Ranco CERRADA
Coñaripe CERRADA

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.

Recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet. Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram

Comments are closed.