Los Ríos al Día

Se encuentran en funcionamiento controles preventivos de salud en Lanco, Panguipulli y Pilmaiquén.

En el marco del Estado de Excepción Constitucional, que rige para la Región de Los Ríos, debido a la amenaza para la vida y la salud que representa la Pandemia de COVID-19, se comunica a la ciudadanía que se encuentran en funcionamiento controles preventivos de salud en Lanco, Panguipulli y Pilmaiquén.  

Este último punto, fue verificado en terreno por el Jefe de la Defensa Nacional de Los Ríos, General de Brigada Guillermo Sánchez Cros, junto al Intendente César Asenjo Jerez.   De igual forma, ambas autoridades sostuvieron reuniones con el Gobernador y alcaldes de la Provincia del Ranco, logrando aunar criterios sobre el resguardo de la salud de la población ante esta emergencia sanitaria.

En forma complementaria, la fuerza militar y policial de patrullaje ha realizado entrega de folletos informativos del Ministerio de Salud sobre prevención del Coronavirus al público, en los distintos puntos de la región en que se encuentra desplegada.

Finalmente, el Jefe de la Defensa Nacional reitera su llamado a extremar el aislamiento social y adoptar todas las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Salud.

OFICINA DE COMUNICACIONES

JEFATURA DE LA DEFENSA NACIONAL LOS RÍOS

Comments are closed.