Socio fundador de Bomberos de Pichirropulli donó fumigador pulverizador

El socio fundador de la Primera Compañía de Bomberos de Pichirropulli, Alejandro Cardemil, donó un fumigador pulverizador a la institución, para que los voluntarios puedan continuar con las jornadas de desinfección de espacios públicos de la localidad.

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, destacó la gran labor que realiza constantemente bomberos y agradeció la donación del socio fundador, Alejandro Cardemil.

«Quiero agradecer enormemente la buena voluntad y la solidaridad con la que siempre actúan los bomberos de nuestra comuna, especialmente en emergencias como lo es la crisis sanitaria a la que nos vemos enfrentados hoy en día. Por lo mismo, quiero destacar a don Alejandro Cardemil por su gesto desinteresado, de donar este fumigador pulverizador, el cual permitirá una desinfección más expedita de los espacios de Pichirropulli», manifestó Reyes.

Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli, Alfredo Cardemil, expresó que ya utilizaron el nuevo implemento en la jornada de desinfección diaria de la localidad.

«Nuestro socio fundador, Alejandro Cardemil, se caracteriza por estar constantemente preocupado del bienestar de la compañía y esta vez no fue la excepción. Le agradecemos su preocupación y compromiso hacia nuestra comunidad».