Los Ríos al Día

Municipio entrega canastas de alimentos a familias del sector norte de Paillaco

Esté sábado continuó la entrega de alimentos a las familias más vulnerables del sector norte de Paillaco, gracias a la campaña solidaria «Todos y todas por Paillaco».

La encargada (s) del Departamento Social, Verónica Fierro, comentó que junto al equipo municipal se han desplegado desde temprano para distribuir las ayudas, que fueron canalizadas a través de las bases de datos que manejan en las oficinas municipales y también en coordinación con los dirigentes del sector.

«Estamos contentos de continuar distribuyendo estos alimentos tan necesarios para quienes se han visto económica y socialmente perjudicados por esta crisis. En esta ocasión nos enfocamos en familias con alta vulnerabilidad de acuerdo a la información que manejamos como Departamento Social y en coordinación con la Oficina Comunal del Adulto Mayor, Organizaciones Comunitarios, Departamento Rural y con las Juntas de vecinos del Sector. Las familias están muy felices recibiendo estas ayudas».

Fierro comentó que la ayuda social consiste en alimentos que adquirió el municipio, y también los que han sido donados por la comunidad y empresas de la comuna, con las cuales se ha podido formar una gran despensa comuna

Comments are closed.