Los Ríos al Día

Club de Leones se organiza para entregar ayuda a JJVV de Valdivia

En tiempos de pandemia, el Club de Leones Valdivia, junto a sus miembros sale en ayuda de JJVV más vulnerables, entregando diversos kits, de alimentos e higiene.

El club de Leones de Valdivia, en el marco de los difíciles momentos que viven las diversas juntas de vecinos de la capital regional, a raíz de la pandemia del coronavirus. Es por ello que los dirigentes del club decidieron iniciar una cruzada solidaria con miembros del propio club. La idea es entregar mercadería a las juntas de vecinos que más lo necesiten.

En esta oportunidad Guacamayo y su JJVV Brisas de Canaán fue la  favorecida, con implementos que ayudaran a la prevención del Covid- 19. Como guantes, mascarillas, alcohol gel, entre otros. Además de alimentos no perecibles, que “ayudaran de alguna manera a apaliar estos difíciles momentos que atraviesa la comunidad producto del coronavirus”, aseguro la presidenta de la JJVV Ana Hernandez.

En la misma línea, Carlos Montoya presidente club de leones Valdivia se mostró optimista con la iniciativa realizada por el club, asegurando que “la idea es poder contribuir con un granito de arena a las comunidades que más lo necesiten”.

De aquí en más el club de Leones Valdivia, junto a sus integrantes, continuaran organizándose, recolectando diversos productos que puedan ayudar a otra JJVV, durante los próximos días.

Comments are closed.