Los Ríos al Día

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo conductor de un automóvil comercializando marihuana en la localidad de Cocule.

Por microtráfico de drogas,  Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo esta tarde al conductor de un automóvil que fue sorprendido comercializando  marihuana  en la localidad de Cocule.

El imputado de iniciales E.C.R. (29) fue aprehendido luego que el personal policial advirtiera una transacción con un motociclista que se dio a la fuga.

Tras la revisión de las vestimentas del detenido, Carabineros le encontró 13  envoltorios de marihuana, 14 mil pesos en dinero en efectivo y una pesa digital. 

Con los antecedentes del hecho y la autorización respectiva,  los funcionarios  policiales  concurrieron  hasta el domicilio del imputado, desde donde  incautaron  otras  12 dosis de la misma sustancia y un cartucho calibre 9mm, sin percutir. 

El hombre registra antecedentes penales y, según el artículo 4  de la Ley Nº 20.000  pasará mañana al control de detención.

Comments are closed.