Los Ríos al Día

Club de Leones Valdivia, continúa con las donaciones a las distintas JJVV de Valdivia

Continuando con la ayuda a las diversas organizaciones sociales de Valdivia, el Club de leones, hizo entrega de nuevos kits de aseo y alimentos, en esta oportunidad fue el turno de la JJVV de la población Menzel.

El club de Leones de Valdivia, en el marco de los difíciles momentos que viven las diversas juntas de vecinos de la capital regional a raíz de la pandemia del coronavirus, comenzó una campaña de ayuda a las diversas JJVV de Valdivia. La idea es poder contribuir con la  entrega de mercadería a las distintas organizaciones de vecinos que más lo necesiten.

Esta es la segunda entrega que realiza el club de Leones Valdivia a la comunidad, hace aproximadamente unos quince días los beneficiarios fueron los vecinos de Guacamayo en Valdivia, ahora fue el turno de la JJVV Menzel.

Carlos Montoya, presidente del Club de leones Valdivia, aseguro, que “El tema está muy complicado durante estos días, por lo tanto estamos entregando útiles de aseo y alimentos no perecibles para veinte personas”.

Consientes con los escasos recursos que cuentan los socios del Club de Leones, Carlos Montoya, hace un llamado a las empresas locales, y a quienes quieran sumarse con esta cruzada, la de aportar un granito de arena a quienes más lo necesitan.

Quienes deseen realizar algún aporte o simplemente sumarse a esta hermosa cruzada, deben contactarse al teléfono, +56994435284.

Por lo pronto el Club de Leones Valdivia, comenzara a organizar diversas ollas comunes todas las semanas, en los distintos barrios de la capital regional.

Comments are closed.