Los Ríos al Día

PDI detuvo a cinco personas e incautaron más de 10 kilos de Cannabis Sativa, desbaratando una organización dedicada al tráfico y venta de drogas.


Detectives de la Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado, en una operación coordinada en las ciudades de Valdivia y Santiago, detuvieron a cinco personas e incautaron más de 10 kilos de Cannabis Sativa, desbaratando una organización dedicada al tráfico y venta de drogas.


Los imputados integraban una banda criminal, dedicada a comercializar  la droga incautada en la region de Los Ríos, la cual enviaban desde la ciudad de Santiago a través de camiones que realizan habitualmente fletes, para posteriormente distribuirla entre diferentes traficantes y microtraficantes.


Lo incautado, corresponde a 10.727,51 gramos de Cannabis Sativa, un camión y un vehículo menor y 256 mil pesos en dinero efectivo. Por instrucción de la Fiscalía Local de Valdivia, los detenidos por Infracción a la Ley 20.000 en su artículo 3ro.son 5 personas de sexo masculino, sin antecedentes policiales ni encargos judiciales pendientes en sus contra. Todos, serán puestos a disposición de la justicia vía streaming, desde el Complejo Policial Valdivia de la PDI.

Comments are closed.