Los Ríos al Día

Carabineros de Futrono detuvo a tres individuos que robaron celulares, vestimentas y otras especies a unos transeúntes

Por robo con intimidación,  daños y amenaza de muerte,  Carabineros de la Tenencia de Futrono  detuvo esta tarde a tres individuos que robaron celulares, vestimentas y otras especies a unos transeúntes.  

El hecho ocurrió en  la calle Gabriel Mistral, esquina  21 de Mayo  de esa comuna lacustre, y afectó a tres personas que fueron obligadas a entregar sus pertenencias, luego de ser  intimidadas con un arma blanca y amenazadas de muerte

Tras la denuncia del delito, Carabineros emprendió la búsqueda de los imputados, hallándolos en una residencia cercana al lugar del robo y en el interior del automóvil en el que se movilizaban,  encontraron partes de un animal vacuno faenado, cuya procedencia no pudieron acreditar.

El trio de iniciales  D.H.N.M. (33), J.I.N.M. (32) y J.A.D.C. (29), registra antecedentes penales por diversos delitos de robo, daños, hurto, lesiones, porte de arma y los dos primeros, autores de homicidio, pasando todos al control de detención.

En tanto, la Patrulla antiabigeato, se encuentra realizando las diligencias para determinar la propiedad de las partes del animal bovino hallado en el portamaletas del vehículo en el que se desplazaban los imputados.

Comments are closed.