Los Ríos al Día

Proyecto de desarrollo comunal de Río Bueno fue aprobado por el Gobierno Regional

El plan que aborda las áreas de cultura, medio ambiente y seguridad ciudadana tendrá un financiamiento cercano a los 30 millones de pesos provenientes del 6% del FNDR.

Nuevas cámaras de televigilancia, mejoramiento de espacios públicos y actividades culturales que permitirán apoyar al mundo artístico luego que pase la pandemia. En torno a estas tres áreas está enfocado el proyecto recientemente aprobado por el Gobierno Regional de Los Ríos.

Este año tres departamentos de la Municipalidad de Río Bueno se unieron para ejecutar un plan en conjunto, que además de abordar cada una de las áreas en paralelo, buscará en conjunto reactivar la economía local.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, estas iniciativas son claves para proyectar actividades que generen mano de obra una vez que podamos superar la crisis sanitaria. «Esto demuestra que nuestros equipos siguen trabajando fuertemente a pesar de la situación actual. Felicito a cada uno de los departamentos que son parte de este plan que sin duda va a tener un positivo impacto en la comunidad», complementó Reyes.

El plazo de ejecución de cada una de las líneas del proyecto está proyectado para el mes de septiembre, fecha en la que se espera esté mayormente controlada la pandemia y así generar actividades relacionadas a la cultura donde la comunidad pueda ser parte.

Comments are closed.