Los Ríos al Día

Carabineros del OS7 desde un domicilio incauto armamento de fuego, Cocaína, Marihuana, éxtasis, pasta base de cocaína, en la población Menzel de Valdivia.

El allanamiento, apoyado por el personal de la Comisaría Control Orden Público, respondió a una investigación dirigida por la Fiscalía local de Valdivia y logró detener a uno de los integrantes de la banda “Los Santiaguinos” , identificado como J.B.S.D.I. (18).

El imputado fue sorprendido comercializando droga, derivando la orden de entrada y registro a la residencia allanada, donde se encontraron 10 bolsas con 12 gramos de marihuana, 23 bolsas con 28,5 gramos de cocaína, 52 dosis con 60 gramos de marihuana, 10 bolsas con 5,5 gramos de éxtasis, 125 dosis con 15 gramos de pasta base de cocaína y 19 comprimidos de éxtasis.

Además,  desde el inmueble fue decomisada una escopeta Baikal con 3 cartuchos balísticos calibre 12 sin percutir, una balanza digital y 119 mil pesos en dinero en efectivo.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que la valoración de las distintas drogas incautadas asciende a más de 2 millones de  pesos, destacando la gran cantidad de sustancias que logró sacarse de circulación y la captura de su comerciante.

El  imputado, pasó esta jornada al control de detención por el delito de tráfico de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas

Comments are closed.