Los Ríos al Día

Carabineros del Labocar Valdivia investiga las circunstancias en que falleció Joaquìn Daurte Aburto, joven de 18 años.

Carabineros del Labocar Valdivia investiga las circunstancias  en que falleció Joaquìn Daurte Aburto,   el joven de 18 años  que estaba desaparecido desde el pasado jueves  y cuyo cuerpo fue encontrado esta jornada en el sector Miraflores.

El Jefe de la Unidad Especializa, Capitán Andrés Correa Lòpez, precisó que el  trabajo pericial en sitio del suceso busca establecer  o descartar la participación de terceros y la dinámica de los hechos.

El paradero de Joaquín Duarte era  investigado desde  la madrugada del viernes 01 de agosto, cuando sus familiares realizaron una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Valdivia.

El joven  había salido el día anterior en bicicleta, perdiéndose todo  tipo de contacto con él, manteniéndose apagado su teléfono celular.

Al día siguiente de la desaparición, la bicicleta fue hallada en un sitio eriazo del sector EL Bosque, concentrándose en ese lugar varias diligencias investigativas y rastreos de  los tranques  por parte del  GOPE de Carabineros.

El hallazgo fue realizado este mediodía por un integrante de una ONG de búsqueda de personas quien, junto a su can detector, dio  con el paradero del cuerpo cuando se encontraba rastreando el boscoso  lugar. 

Comments are closed.