Los Ríos al Día

Club de rodeo dona 200 sacos de papas a familias Valdivianas.

El Club de Rodeo chileno de Valdivia realizó este miércoles la donación de 200 sacos de papas de 25 kilos cada uno al municipio de Valdivia, en la ocasión el alcalde Omar Sabat indicó que “queremos agradecerles, porque este es un tremendo aporte que nos están haciendo. Son 200 sacos de papas que vamos a poder repartir a diferentes familias valdivianas que lo están pasando mal con esta pandemia y además se conecta con lo que estamos desarrollando con la entrega de las canastas familiares”.


La autoridad municipal detalló sobre la entrega de ayuda social que “partimos con el barrio Menzel y nos vamos a ir trasladando hacia otros sectores de nuestra comuna para poder llegar al máximo posible de familias, y de esa forma poder apoyar en estos momentos críticos que estamos viviendo como comunidad”.Por su parte, Rodrigo Navarrete, Presidente del Club de Rodeo chileno de Valdivia, indicó que “quisimos canalizar esta ayuda por medio de la municipalidad de Valdivia para asegurarnos de que lleguen a las familias que más lo necesitan.

Nos sentimos muy contentos de poder ayudar”. Asimismo, agregó que esta es una acción que se está replicando en otras comunas de la región con otros clubes de rodeos.
En este contexto, el alcalde Sabat reiteró el llamado a mantener los cuidados del uso de mascarilla, evitar las aglomeraciones, respetar la distancia física y en la medida de lo posible quedarse en casa.

Comments are closed.