Los Ríos al Día

Profesor Álvaro Núñez expuso en Feria del Libro y la Cultura Jurídica 2020

El conversatorio forma parte del programa cultural de Expopalestra 2020, Feria del Libro y la Cultura Jurídica

Denominado “Los estudios de postgrado en Derecho en América Latina”, el profesor de Teoría del Derecho y Director del programa de Doctorado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, Dr. Álvaro Núñez, expuso en el conversatorio que forma parte del programa cultural de Expopalestra 2020, Feria del Libro y la Cultura Jurídica, que organizan las editoriales Palestra, Tirant Lo Blanch y Derecho Global.

La actividad se realizó el martes 11 de agosto, a las 11:00 horas, y se transmitió mediante la plataforma YouTube Live.  En ella presentaron los académicos y académicas; Álvaro Núñez Vaquero (U. Austral de Chile), Danielle Anne Pamplona (Pontificia U. Católica de Paraná), Carolina Salas Salazar (U. Católica del Norte de Chile), Elena Alvites Alvites (Pontificia U. Católica del Perú) y Enrique Prieto Ríos (U. del Rosario). Moderó, Pedro Grandez, Director de Palestra.

El profesor Álvaro Núñez comentó que, “el conversatorio puso de manifiesto tanto las virtudes como los retos futuros que abordan los estudios de posgrado en Latinoamérica. Se puso especial énfasis en la capacidad de dichos programas para generar nuevo conocimiento, así como las estrategias y técnicas para mejorar las tasas de titulación oportuna”.

Comments are closed.