Los Ríos al Día

Comuna de Rio Bueno, joven de 20 años perdió la vida al impactar el automóvil que conducía contra la barrera de contención del puente Curileufu.

Producto de un choque ocurrido esta madrugada en la comuna de Rio Bueno, un joven de 20 años perdió la vida  al impactar el automóvil que conducía contra la barrera de contención del puente Curileufu, en la localidad de Crucero.

 El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 1 de la  Ruta T-981, resultando además otras dos personas  con lesiones de gravedad, sin riesgo vital.  

La víctima fatal fue identificada como  Joaquín Vergara (20), domiciliado en Rio Bueno, registrando residencia en la misma comuna uno de los acompañantes y el segundo, en la ciudad de Puerto Montt.

Para determinar las causas del choque, Carabineros  de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valdivia se constituyó en el lugar.

Por su parte, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río  Bueno  adoptaron las primeras diligencias,  aislando el sitio del suceso y realizando los desvíos para resguardar el trabajo de la unidad especializada. 

Comments are closed.