Los Ríos al Día

Sesionó el Consejo de la Sociedad Civil COSOC del ministerio de Bienes Nacionales en Los Ríos

En el marco del trabajo con las organizaciones de la sociedad civil del ministerio de Bienes Nacionales Los Ríos, el seremi de la carteta, Eduardo Berger, se reunió con el Consejo de la Sociedad Civil del ministerio en la región, para dialogar sobre los programas que posee actualmente el ministerio y además conocer las gestiones que se han desarrollado en respecto a la atención de público de la oficina móvil de Bienes Nacionales Los Ríos.

Para resguardar todo tipo de riesgo asociados al COVID-19, la reunión con el consejo se desarrolló a través de la plataforma informática, zoom, a la que asistieron ocho integrantes del COSOC.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “nuevamente y como de costumbre conversamos con nuestros consejeros regionales para informarles de las accione que estamos realizando como ministerio en estos tiempos de pandemia. Sabemos que más importantes que realiza el ministerio en la región. Pretendemos seguir trabajando en conjunto con más periodicidad para enfrentar juntos estos difíciles momentos que estamos viviendo como país y región.”

En la oportunidad los consejeros tuvieron la posibilidad de realizar preguntas sobre los distintos  programas e iniciativas que se han implementado este último tiempo.

Cabe destacar que también participaron las integrantes del COSOC nacional del ministerio de Bienes Nacionales, Ida Sepúlveda, Carolina Ruiz  y Mónica Ulloa.

Comments are closed.