Los Ríos al Día

Hombre pasará al control detención por el delito de femicidio de su pareja una mujer 24 años

Al interior de un inmueble de calle Manuel Montt de Valdivia, Carabineros de Subcomisaria Oscar Cristi Gallo de Valdivia detuvo  esta mañana a  un hombre por su participación en la muerte de su pareja, una mujer de 24 años, identificada con las iniciales T.M.B.D.  

La  denuncia por violencia intrafamiliar  ingresó a las 04:24 horas de hoy al nivel 133,  por parte de testigos que escucharon  disparos al interior de la cabaña donde residían ambos involucrados en el hecho.  

En el lugar, personal policial encontró a la víctima con  un impacto balístico a la altura del tórax, fallecida, y en una dependencia contigua, al imputado con una lesión en su hombro con salida de proyectil.

A un costado del sujeto, identificado con las iniciales  M.P.A.F.D.(33),  Carabineros halló una escopeta calibre 12, cargada, la cual mantenía encargo por robo en la ciudad de La Unión, además de una mochila con marihuana.

El imputado registra 10 causas por delitos de receptación, desórdenes públicos, lesiones graves y menos graves, manteniendo una medida cautelar de arresto nocturno.

El hombre pasará al control detención por el delito de femicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y munición, infracción a la Ley de Drogas, desacato y receptación.  

Comments are closed.