Los Ríos al Día

Por microtráfico de drogas, Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo a un sujeto que fue sorprendido lanzando droga al Centro Penitenciario de Llancahue

Por microtráfico de drogas, Carabineros de la Tenencia Mogollones  detuvo esta  tarde a un sujeto que fue sorprendido lanzando droga al Centro Penitenciario de Llancahue.

Para lograr su cometido, el imputado de iniciales R.F.S.R. (28)  saltó el cerco de un predio colindante al recinto carcelario, arrojando dos objetos circulares con 13 dosis de pasta base de cocaína, una bolsa con 5 gramos de marihuana  y 30 comprimidos de clonazepam.

La recuperación de las esferas envueltas en cinta adhesiva  fue realizada por el personal de guardia de Gendarmería que   las encontró   en la línea de prefuego del complejo penitenciario.

A pocos metros del lugar, por avenida Picarte, fue detenido  un segundo sujeto,  identificado como  F.E.R.R. (33), quien conducía el automóvil  Chevrolet Sail  en el que se movilizaba  el primer detenido.

Los imputados, el último con antecedentes penales, pasarán mañana al control de detención  por el delito de microtrafico y por circular sin salvoconducto en  periodo de cuarentena.  

Comments are closed.