Los Ríos al Día

Paillaco invita a las persona mayores a una entretenida tarde de deporte

*La jornada se realizará este sábado en vivo a través de una transmisión en el Facebook de la Municipalidad

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias y el Instituto Nacional de Deportes (IND), invitan a las personas mayores y comunidad en general, a una entretenida actividad deportiva para este sábado 21 de noviembre, a las 15.00 horas, la que será transmitida a través del Facebook de la Municipalidad.

Así lo informó el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, quien detalló que durante la transmisión se entregarán diferentes premios, como kit de agilidad, mancuernas, bandas elásticas, balones futsal, petos deportivos y colchonetas.

«Esta es una entretenida actividad para que nuestros adultos y adultas mayores reactiven sus cuerpos y mentes, pero la invitación es para todas las familias y comunidad en general. Será una jornada para realizar actividad física y pasar un momento de distracción junto a los destacados profesores John Cárdenas y Jorge Rubio», indicó. 

Núñez recalcó que estas acciones s on en beneficio de las personas mayores, especialmente durante estos meses de pandemia. «El grupo de adultos mayores de la comuna son muy activos y sabemos que extrañan sus actividades que realizaban constantemente, de esta manera buscamos acompañarlos y brindarles una jornada de esparcimiento y que también entre ellos puedan compartir nuevamente», expresó. 

La transmisión re realizará a las 15.00 horas, a través del Facebook de la página facebook.com/municipalidaddepaillaco.chile, para inscribirse, deben llenar el formularios en el siguiente link https://bit.ly/3lQsZ8b

Comments are closed.